HAS ENCONTRADO TU ARQUITECTO EN Ohanes

Nuestros Arquitectos de Almería están disponibles para estar en contacto continuamente y solucionar todas las dudas que te puedan surgir relativas a tu proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Ohanes

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Ohanes

Muchos clientes se ponen en contacto con nosotros con dudas, sabemos que la elección del el mejor estudio de arquitectura en Ohanes es una elección difícil, es por esto que nuestra intención es hacértelo fácil, cumplimenta nuestro formulario y uno de los Arquitectos se dirigirá a ti para responder todas y cada una de tus dudas.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nos encargamos de todas y cada una de las fases, diseño de planos y 3D, gestión de obras, solicitud de licencias y guía para que tú no tengas complicaciones.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Los miembros de nuestro estudio de Arquitectura creamos proyectos integrales de reformas y ampliación o distribución de hogares en Ohanes.

h

LOCALES COMERCIALES

Ejecución y Diseño de todas y cada una de las partes precisas para el desempeño de una ocupación en un local comercial en Ohanes.

No tienes más que dejar tus datos y uno de nuestros Arquitectos te contactará para guiarte sobre tu proyecto y explicarte el método de trabajo que desarrollamos con nuestros clientes desde el contacto hasta el final, todos nuestros proyectos son personalizados y acomodamos hasta el más mínimo detalle a los requisitos que nos presentan nuestros clientes.

Nuestros Arquitectos son tu mejor opción de Arquitectura en Ohanes.

Somos especialistas en el diseño y dirección de obras arquitectónicas podemos decir que somos el estudio de arquitectura en Ohanes que necesita tu construcción, no importa si tan solo tienes un boceto o si tu proyecto está avanzado. Nosotros nos amoldamos a lo que necesites y lo hacemos realidad en cualquier rincón de la provincia de Almería.

Contratarnos te proporcionará la ocasión de trabajar con un estudio de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de reformas en Ohanes solucionando cualquier tipo de impedimento y dando la calma que todos queremos. 

Tus metas son también las nuestras, después de haber pasado años de Arquitectura local y cientos de diseños completados exitosamente podemos declarar que la experiencia local es la clave para tener éxito en nuestros proyectos, este es el motivo por el que llevamos a cabo proyectos desde rústicos hasta renovadores con profesionales especializados en cada una de las categorías de la Arquitectura acompañando nuestros diseños con modelados en 3D, hasta que quedes por completo seguro de que la ejecución de tu diseño va a estar alineado con todas las ideas que te puedan llegar en la fase de creatividad y planificación.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Ohanes?

Ningún obra se nos resiste, tenemos alta experiencia en cada una de las clases diferentes de trabajos de Arquitectura, nuestro estudio lo forman diferentes Arquitectos especializados en distintas partes relacionadas con la arquitectura, tú eres todo lo que necesitamos. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Disculpa, es imposible dar una respuesta a esa pregunta si no sabemos mejor sobre tu lo que necesitas, de lo que sí estamos seguros es de que nuestros tiempos de entrega son ágiles porque Arquitectos Almería 7 está compuesto por un conjunto de profesionales y uno de ellos estará dedicado en exclusiva para atender tu trabajo de manera eficiente e integral.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Nuestra especialidad está en los trabajos llave en mano, pero es indispensable tu ayuda para asegurarnos de que el trabajo que estamos realizando es lo que esperas, haremos reuniones a fin de ir presentándote los avances del trabajo y estamos abiertos a que nos pidas todas las modificaciones que te parezcan adecuadas para que el resultado final sea lo que buscas, pero principalmente, estaremos encantados de encargarnos de todo.

¿Hacéis casas modulares?

Si estás pensando en desarrollar una vivienda modular nuestro estudio de Arquitectura es la mejor alternativa, llevamos años diseñando esta modalidad de casas para constructoras que suelen trabajar con este tipo de obras y si te hicieran falta características distintas a lo habitual podemos darte ayuda a fin de elegir al constructor que tenga las mayores garantías con un buen presupuesto.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

A veces recibimos esta pregunta pero todo depende la clase de diseño que te gustaría, para empezar tenemos que hacer una toma de necesidades y luego calcular un presupuesto único adaptado a tu proyecto, a los requisitos de la zona y a las características de la obra, pero no tienes de qué preocuparte, podemos calcular tu presupuesto sin compromiso rápidamente.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Al comienzo dudábamos si contratar la dirección de la construcción pero, una vez hemos podido ver el trabajo que trae controlar a los obreros, estamos encantados con haber adquirido el paquete llave en mano y por fin estamos viviendo en nuestra nueva casa.

B. Castro

Almeria

Contratamos el diseño de una casita en una localización que ya era nuestra en Almería y  ha resultado inmejorable, son muy creativos y sugieren perspectivas que no habíamos ni siquiera imaginado antes de citarnos con ellos por primera vez.

S Sánchez

Ohanes

Teníamos dudas entre comprar o construir, pero no podríamos haber elegido mejor, nos han planificado la casa y el patio y el resultado ha sido exactamente lo que habíamos acordado desde la primera reunión, son muy cercanos y eficientes.

C. Vázquez

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Es el momento de ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte con tu construcción de arquitectura en Ohanes, nuestra especialidad es el boceto y la ejecución integral de la obra. Estaríamos encantados de conocer tu idea y ayudarte a llevarla a buen término en todos y cada uno de los pasos del proceso.