PONTE EN CONTACTO CON TU ARQUITECTO EN Olula Del Rio

Nuestro estudio está especializado en proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos comprometemos con todos y cada uno de los pasos del proceso.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Olula Del Rio

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Olula Del Río

Sabemos que es difícil dejar en manos de un desconocido la planificación de tu obra con todas las contrariedades que esto te puede generar, en Arquitecto Almería 7 lo entendemos, por ese motivo queremos guiarte y estar a tu lado en todos los pasos del proyecto para que a través de la tranquilidad podamos juntos, diseñarlo y finalizarlo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro estudio se encarga de cada paso, consejo, diseño de planos y 3D, trámites de obras y solicitud de licencias para que puedas despreocuparte.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Nuestra especialidad son las reformas de cualquier clase, aumento o cambios en la distribución de tu casa en Olula Del Rio con Arquitectos de gran experiencia.

h

LOCALES COMERCIALES

Diseño y Ejecución de todas las etapas precisas para el desempeño de una ocupación en un local comercial en Olula Del Rio.

Te atendemos sin compromiso con el fin de que puedas solucionar todas y cada una de las cuestiones que tengas al escoger tu Arquitecto en Olula Del Rio. Si tienes un plano de Arquitectura podemos declarar con convicción que nuestro equipo es el más apropiado para ejecutar tu proyecto en Olula Del Río. Nuestro estudio está formado por un equipo de arquitectos muy experimentados llevando a cabo numerosos proyectos tanto de apartamentos como de locales comerciales.

Nuestro equipo es tu mejor opción si quieres desarrollar un proyecto de Arquitectura en Olula Del Río.

Cuando tomamos decisiones de importancia en nuestras vidas es relevante que las personas que te rodeen sean confiables para que te puedan dar asesoramiento y que tomes las decisiones más acertadas, por esto es que nuestro equipo está formado por especialistas en diferentes partes de la Arquitectura y estarán junto a ti durante toda la obra para que tengas claro las fases que se seguirán en cada etapa fases del proceso.

Contratarnos te permitirá tener a tu lado un equipo de Arquitectura Local, especializado la elaboración de construcciones en Olula Del Rio encargándose de cualquier contratiempo y dando la tranquilidad que necesitas. 

La confianza que nuestros clientes ponen en nosotros es nuestro sello de calidad, estamos buscando continuamente la satisfacción de los clientes, es por esto que te proponemos una llamada con un miembro de nuestro estudio a fin de que te pueda detallar hasta el último detalle todos y cada uno de los pasos a seguir a fin de que tu obra en Olula Del Rio tenga un proceso sin problemas o malos ratos. Además conocemos contratistas locales que podremos aconsejarte y, en el caso de que ya lo tengas, nuestros Arquitectos podrán guiar el proyecto con la calidad y en los plazos acordados en el principio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Olula Del Rio?

Todo tipo de proyectos de Arquitectura, nuestro equipo se compone de Arquitectos en Almería expertos en cada una de las áreas de un proyecto por completo, solamente nos hace falta que rellenes el formulario para conocer lo que esperas.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Puede variar en función de el tipo de trabajo y de las necesidades de quienes contratan nuestros servicios, contamos con un equipo de profesionales que es capaz de dar una respuesta ágil a tus necesidades, pero para nosotros no solo importa lo que se tarde, sino  sobre todo que el resultado cumpla con todas tus necesidades y expectativas.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los encargos más pedidos es el de las viviendas llave en mano donde nosotros nos hacemos cargo de manera total, hasta la ayuda en escoger la tierra si no la tuvieras. Nosotros no somos una constructora, pero te podemos ayudar a que selecciones una constructora local teniendo en cuenta nuestra experiencia sobre el sector para que selecciones solo la mejor alternativa en calidad de servicio y coste.

¿Hacéis casas modulares?

Por supuesto, hacemos todo tipo de construcciones de Arquitectura. Las casas modulares las podemos construir con contenedores, con panel sandwich, de madera o incluso con cubos de hormigón. Todo lo que necesitamos es que nos cuentes tu idea para poder llevarla a fin.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

En ocasiones nos hacen esta duda pero todo depende la clase de diseño que requieras, para empezar tenemos que hacer una toma de requisitos y a continuación calcular un presupuesto único que se adapte a la perfección a tu diseño, a los requisitos de la zona y a las características de la obra, pero no tienes de qué preocuparte, podemos calcular tu presupuesto sin que eso conlleve un compromiso rápido.

¿Qué opinan nuestros clientes?

 

Estoy muy contenta de haber trabajado con Arquitectos Almería 7, me ayudaron a elegir a la empresa de construcción con lo que rebajamos mucho el presupuesto que teníamos al comenzar y además desarrollaron la obra hasta que todo quedó justo como lo solicitado, los recomendaría una y mil veces.

P. Marín

Almeria

No teníamos claro el diseño y fueron extremadamente pacientes con nosotros y nos ayudaron hasta a elegir el lugar donde ahora tenemos nuestra preciosa casa nueva y es por eso que debemos recomendarte este despacho de arquitectos como la mejor opción que puedes tomar.

L. Gómez

Olula Del Rio

Me estaba costando decidir entre comprar o construir, pero no podríamos haber escogido mejor, nos han planificado el edificio y los exteriores y el resultado ha sido con exactitud lo que habíamos hablado desde la primera reunión, son muy competentes y cercanos.

L. Torres

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Ahora es el momento de contactarnos para que podamos aconsejarte con tu construcción de arquitectura en Olula Del Rio, nuestra especialidad es el boceto y la ejecución integral de la construcción. Nos encantaría saber más de tu obra y ayudarte a llevarla a cabo en cada uno de los pasos del proceso.