CONTACTA CON TU ARQUITECTO EN Palomares

Estaremos felices de atenderte y ayudarte a efectuar tu proyecto sin complicaciones en la provincia de Almería.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Palomares

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Palomares

Localizar un arquitecto en Palomares no es sencillo, tienes que crear un vínculo de confianza para llevar a cabo tu proyecto, nosotros somos un estudio muy centrado en el cliente el cual es nuestro máximo objetivo, para que siempre quede contento con la propuesta ofrecida.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Diseñamos casas unifamiliares y plurifamiliares que incluyen la gestión y la planificación de las construcciones, diligencias en organismos públicos.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

La especialidad de nuestro estudio son las renovaciones de cualquier clase, aumento o redistribución de tu hogar en Palomares con Arquitectos muy experimentados.

h

LOCALES COMERCIALES

En Arquitecto Almería 7 te aconsejamos y llevamos a cabo el proyecto de tu local comercial en Palomares hasta que todo salga como la seda.

Tenemos el firme convencimiento de que nuestro equipo de Arquitectos es el que necesitas para ejecutar tu proyecto, más de veinte años de experiencia nos avalan en el desarrollo de construcciones de Arquitectura en Palomares, nos complacerá hacerte una llamada para explicarte todos los pasos necesarios para ejecutar tu proyecto, rellena el cuestionario y nosotros nos encargamos de todo lo necesario.

Somos tu mejor opción para la Arquitectura en Palomares.

Cuando tomamos decisiones trascendentes en nuestras vidas, es de vital importancia que las personas que te rodeen sean confiables para que te puedan guiar y que puedas tomar las decisiones más acertadas, por esto que nuestro estudio está formado por especialistas en diferentes categorías de la Arquitectura y te asesorarán en toda la obra para que tengas claro las fases que se seguirán en cada avance del proyecto.

Trabajar con nosotros te permitirá trabajar con un equipo de Arquitectura Local, profesionalizado en el desarrollo de reformas en Palomares evitando cualquier tipo de impedimento y proporcionando la calma que todos deseamos. 

La confianza que nuestros clientes ponen en nosotros es nuestro sello de calidad, estamos buscando en todo momento que nuestros clientes queden satisfechos, es por eso que te sugerimos una toma de contacto con un miembro de Arquitectos Almería 7 para que te pueda contar con detenimiento todos las fases a seguir con el fin de que tu idea en esta zona de Almería tenga una ejecución sin problemas o malos ratos, además tenemos contacto con contratistas locales en Palomares que podemos sugerirte, si se diese el caso de que ya conozcas al contratista, nuestros Arquitectos podrán dirigir la obra para que todo se desarrolle con la mayor calidad y en los tiempos acordados en un inicio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Palomares?

Ningún proyecto se nos resiste, somos experimentados en todos y cada uno de los tipos distintos de proyectos, nuestro equipo lo forman diferentes profesionales expertos en diferentes categorías relacionadas con la arquitectura, tú eres todo lo que nos falta. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Disculpa, no se puede contestar a esta pregunta sin conocer tu proyecto, de lo que sí estamos convencidos es de que somos rápidos gracias a que Arquitectos Almería 7 está formado por un equipo de Arquitectos y uno de ellos trabajará únicamente para atender tu encargo de forma eficiente desde el principio al final.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Sí. Simplemente necesitamos que nos digas qué clase de casa tienes intención de crear y nos ocupamos de todo lo demás, nos reuniremos de manera regular para enseñarte {los avances} en los diseños y que puedas decidir los retoques que esperas hacer (en caso de haberlos) y seguiremos trabajando en los tiempos pactados para que tu construcción esté terminada en el tiempo previsto.

¿Hacéis casas modulares?

Desde hace algunos años nos requieren muchos hogares modulares y somos conscientes de que resultan verdaderamente atractivos por lo poco que se tarda en construirlos y el bajo precio, en Arquitecto Almería 7 desarrollamos  este modelo de diseños recordando tomar en cuenta la localización del terreno y las necesidades para el proceso.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Nos gustaría poder decírtelo pero es imposible, tenemos claro que sería lo más cómodo pero no estaría ajustado a la realidad y sería necesariamente un presupuesto vago, cada diseño tiene unos requerimientos diferentes y es por esa cuestión que es necesario que conozcamos más sobre tu proyecto, el terreno y la clase de obra para ser totalmente precisos al responder.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Elegir este estudio de arquitectos es garantía de profesionalidad y resolución de problemas, todo ha ido rodado y terminaron la construcción 10 días antes del día pactado, lo recomiendo.

R. Núñez

Almeria

Contratamos el diseño de una pequeña casa en un suelo que ya era nuestra en la zona de Almería y  la ejecución ha sido maravillosa, son muy creativos y dan perspectivas que a nosotros no se nos habían ocurrido antes de vernos con ellos por primera vez.

M. Martin

Palomares

Nos estaba costando decidir entre adquirir o construir, pero ha sido la mejor opción que podíamos haber tomado, nos han diseñado la casa y la fachada y ha quedado todo según lo que habíamos hablado desde que hablamos la primera vez, son muy competentes y cercanos.

L. Ramírez

Roquetas de Mar

Déjalo en nuestras manos

Es el momento de ponerte en contacto con nosotros con el objetivo de que te podamos aconsejar con tu sueño de arquitectura en Palomares, todos nuestros arquitectos especialistas en la planificación y la ejecución total de la construcción. Nos encantará saber más de tu idea y ayudarte a llevarla a fin en cada una de las etapas del proceso.