CONTACTA CON TU ARQUITECTO EN Paulenca

Nuestro estudio de Arquitectura en Almería está disponible para mantenerse en contacto de forma continua y dar respuesta a todas las cuestiones que te surjan referentes a tu proyecto.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Paulenca

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Paulenca

Somos conscientes de que es difícil dejar en manos de alguien que no conoces la planificación de tu proyecto con todos los contratiempos que esto te puede provocar, en Arquitecto Almería 7 somos conscientes, por eso nos gustaría ayudarte e ir a tu lado en todos los pasos del proyecto para que con calma seamos capaces juntos de, diseñarlo y finalizarlo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Diseño de casas unifamiliares y plurifamiliares incluyendo también la gestión y la planificación de las obras, diligencias en organismos públicos.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Nos ocupamos del desarrollo del proyecto de cambio de tu casa en Paulenca desde el diseño de distribución hasta la finalización de la renovación, incluyendo consejo de interiorismo, remates, como un control de precios y facilitación de proveedores confiables.

h

LOCALES COMERCIALES

Disponemos locales comerciales desde la guía de selección de espacio para una ocupación, trámite de concesiones de obras y actividad además de la dirección de obra.

Te atendemos sin compromiso para que puedas resolver todas las preguntas que tengas en la selección de tu Arquitecto en Paulenca, si tienes un proyecto de Arquitectura podemos asegurar que somos el estudio más preparado para llevar a cabo tu proyecto en Paulenca. Nuestro estudio está formado de un equipo de profesionales con experiencia contrastada llevando a cabo cuantiosos proyectos tanto de pisos como de locales comerciales.

Nuestro grupo de Arquitectura está esperando tu llamada.

Decenas de clientes han apostado por este estudio en el año pasado y por eso afirmamos con seguridad que nosotros somos el estudio que estabas buscando para el diseño y la ejecución de tu obra, sin importar el punto en el que esté, solamente necesitamos que sepas lo que quieres a grandes rasgos y nosotros nos pondremos a tu disposición con nuestra experiencia para que tomes las mejores decisiones.

Trabajar con nosotros te permitirá trabajar con un estudio de Arquitectura Local, especializado la elaboración de construcciones en Paulenca solucionando cualquier tipo de impedimento y generando la calma que todos queremos. 

La confianza es lo que nos identifica, estamos buscando todo el tiempo la satisfacción de nuestros clientes, es por este motivo que te sugerimos una toma de contacto con un miembro de nuestro equipo para que te pueda comentar detenidamente todas y cada una de las fases a seguir a fin de que tu idea en esta zona de la provincia de Almería se pueda realizar sin contratiempos. Conocemos contratistas de tu localidad que podremos sugerirte, en el caso de que ya haya contratado al contratista, nuestros profesionales podrán guiar el proyecto para que las etapas se desarrollen con la mayor calidad y en el plazo acordado desde un inicio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Paulenca?

Siendo consciente de que ofrecemos proyectos llave en mano, a partir de eso podemos encargarnos de cualquier tipo de trabajo que tenga que ver con la arquitectura y la dirección o gestión de permisos. Ponte en contacto con nosotros y te daremos información de todo lo que necesites.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Todo depende del tipo de servicio y de lo que busquen los clientes, contamos con un equipo de arquitectos que está listo para dar una respuesta rápida a lo que te haga falta, pero para nosotros no únicamente lo importante es lo que se tarde, sino  también que el resultado final satisfaga todas tus necesidades y expectativas.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Somos expertos en los proyectos listos para empezar a vivir, pero precisamos de tu ayuda para comprobar que el trabajo que llevamos a cabo para ti es lo que buscas, concertaremos llamadas con el objetivo de ir presentándote cómo avanza el encargo y tendrás ocasión de pedirnos todas las modificaciones que te parezcan oportunas para que el resultado sea lo que esperas, pero por encima de todo, nos haremos cargo de todo encantados.

¿Hacéis casas modulares?

Si te estás planteando construir una casa modular nuestro equipo es tu mejor posibilidad, tenemos años de experiencia construyendo este estilo de hogares para empresas constructoras que trabajan con esta modalidad de diseños y si te hicieran falta características especiales te prestaremos guía a fin de seleccionar al constructor que tenga las mayores garantías con un buen precio.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Nos encantaría poder responder a tu cuestión pero es imposible, sabemos que sería cómodo pero no estaría ajustado a la realidad y tendría que ser seguramente un presupuesto inseguro, cada proyecto tiene unas necesidades distintas y es por ese motivo que necesitamos conocer tu diseño, la localización y la clase de edificación para ser más precisos al darte la respuesta.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Cuando iniciamos teníamos dudas sobre si deberíamos contratar la dirección de obra pero, después de ver el trabajo que trae manejar a los trabajadores, estamos muy contentos con haber contratado el paquete llave en mano y por fin estamos dentro de nuestra nueva casa.

D. Delgado

Almeria

Tras 20 años de ahorro fue harto complicado elegir quién ejecutaría nuestra obra y debemos decir que acertamos por completo, han sido súper claros desde el principio y todo ha sido como nos dijeron, con pros y contras.

O. Ruiz

Paulenca

Poder ver tu vivienda antes de empezar con la obra da mucha tranquilidad a la hora de dar por finalizado el diseño, es una parte que no te das cuenta de tomar en cuenta cuando inicias y a nosotros nos vino genial para decidir los cambios finales. Son muy eficientes.

V. Gil

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Nuestro trabajo no se enfoca únicamente en la planificación, Arquitecto Almería 7 se encarga de todo lo que necesites a fin de que tu proyecto en Paulenca acabe bien,  desde los modelos 3D, la elección de los contratistas, la dirección de la obra, hasta la planificación y exposición de todos los papeleos con el objetivo de que tú puedas  preocuparte por definir el diseño de tu vivienda.