HAS ENCONTRADO TU ARQUITECTO EN Pechina

Nuestro estudio es acreditado por gran cantidad de proyectos como la mejor opción para el diseño y la ejecución de tu proyecto.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Pechina

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Pechina

Sabemos que es difícil dejar en manos de alguien que no conoces la planificación de tu proyecto con todos los contratiempos que esto te puede provocar, en Arquitecto Almería 7 lo entendemos, por eso estaríamos encantados de ayudarte y estar a tu lado en todas las etapas del proyecto para que con calma podamos juntos, diseñarlo y llevarlo a cabo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro estudio diseñamos casas unifamiliares y plurifamiliares. No tendrás que preocuparte tampoco por la gestión en organismos públicos, ni la gestión y la organización de las construcciones.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Profesionales especializados en renovaciones de cualquier tipo, ampliación o redistribución de tu vivienda en Pechina con Arquitectos con gran experiencia.

h

LOCALES COMERCIALES

Ejecución y Diseño de todas y cada una de las fases precisas para el desempeño de una tarea en un local comercial en Pechina.

No tienes más que dejarnos tus datos y uno de nuestros Arquitectos te contactará para darte asesoramiento sobre tu proyecto y contarte el proceso de trabajo que desarrollamos con nuestros clientes desde el contacto hasta la ejecución, todos nuestros diseños están preparados personalmente y adecuamos hasta el menor detalle a los requisitos que nos piden nuestros clientes.

Ya has dado el primer paso para encontrar a tu equipo de Arquitectura en Pechina.

Especializados en la preparación y dirección de obras arquitectónicas podemos afirmar que nuestro equipo de arquitectos en la zona es el que necesita tu reforma, es lo mismo si solo tienes un boceto o si tu proyecto ya está en una fase avanzada. Nuestro equipo se adapta a lo que necesites y lo hacemos real en cualquier rincón de Pechina.

Contar con nosotros te proporcionará la oportunidad de tener a tu disposición un equipo de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de proyectos en Pechina solucionando cualquier impedimento y dando la tranquilidad que todos esperamos. 

La confianza que nuestros clientes ponen en nosotros es lo que nos distingue, estamos buscando en todo momento la satisfacción de los clientes, por eso te sugerimos una toma de contacto con un miembro de nuestro equipo para que te pueda detallar con detenimiento todos y cada uno de las etapas a seguir con el fin de que tu construcción en esta zona de Almería tenga un desarrollo optimo y sin problemas. Además estamos en contacto con contratistas de la zona que podemos sugerirte, o si se diese el caso de que ya tengas al contratista, nuestros Arquitectos podrán dirigir el proyecto para que las fases se lleven a cabo con la mayor calidad y en el tiempo acordado desde el principio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Pechina?

Toda clase de proyectos de Arquitectura, Arquitectos Almería 7 está compuesto por Arquitectos en Almería con años de experiencia en cada una de las partes que forman un trabajo hasta el final, únicamente necesitamos que completes el formulario para saber más de tu idea.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Estaría encantado de contestarte concreta pero tenemos que saber si solamente precisas los planos, o si además precisas los permisos o buscas que dirijamos la obra para garantizar que no vas a encontrar contratiempos en la obra, por ese motivo necesitamos saber mejor tu encargo, a pesar de eso te aseguramos que somos ágiles teniendo presente que no hacemos nuestro trabajo deprisa, trabajamos bien.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Sí. Simplemente es necesario que nos detalles qué clase de construcción esperas levantar y nosotros nos ocupamos de todo el resto, nos veremos a menudo para enseñarte los progresos en los diseños y que decidas las modificaciones que quieres hacer (en caso de haberlas) y continuaremos en los plazos pactados para que tu vivienda esté acabada en el tiempo previsto.

¿Hacéis casas modulares?

Si te estás pensando desarrollar un hogar modular nuestro equipo es la mejor alternativa, tenemos años de experiencia llevando a buen término este tipo de hogares para constructoras que suelen trabajar con esta modalidad de obras y si necesitas características diferentes te prestaremos guía para escoger al constructor que te ofrezca las mayores garantías con un bajo presupuesto.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Nos gustaría poder decírtelo pero es imposible, somos conscientes de que sería cómodo pero no estaría ajustado a la realidad y tendría que ser una respuesta incierta, cada diseño tiene unas necesidades distintas y es por eso que es necesario que sepamos más sobre tu construcción, su localización y el modelo de construcción para ser totalmente precisos al darte la respuesta.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de que tuvimos algunos inconvenientes con la empresa de construcción, en Arquitecto Almería 7 se han ocupado de todo y no he tenido que comerme la cabeza por  ninguna cuestión, han discutido con la empresa constructora y la obra se ha concluido según lo previsto, la verdad, estamos muy agradecidos.

A. Rubio

Almeria

Contratamos la ejecución de una pequeña casa en una finca que ya teníamos en la provincia de Almería y  el resultado ha sido inmejorable, son la mar de resolutivos y aportan puntos de vista que a nosotros no se nos habían ocurrido antes de encontrarnos con ellos .

R. Ruiz

Pechina

Tuvimos una mala experiencia antes de recurrir a Arquitecto Almería 7 para poder finalizar la construcción que nos habíamos visto obligados a parar por un error en la gestión de los permisos, nos estuvieron ayudando en todo y se encargaron de acabar la construcción. Merece la pena trabajar con ellos.

C. Torres

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Hemos visto bastantes casos en los que el plan inicial es irrealizable por distintos aspectos de localización o edificabilidad, pero no sufras, nuestro equipo te asesorará sin compromiso hasta que estés capacitado para tomar las resoluciones más correctas en tu diseño, solamente tendrás que cumplimentar el cuestionario que encontrarás en la web para tu proyecto de Arquitectura en Pechina. Deja tus datos en el formulario y uno de nuestros arquitectos te llamará!