TU ARQUITECTO DE CONFIANZA EN Pilar De Jaravia

Nuestra especialidad son los proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos encargamos de el total de las etapas del proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Pilar De Jaravia

Visto en: 

Arquitecto Almería 7 en Pilar De Jaravia

El sistema con que trabajamos admite que tengas el control de tu proyecto durante todo el tiempo, esto nos ayuda a conectar profundamente con nuestros clientes, esto nos distingue generando calma en todas las partes del proceso de obra; desde que se diseñan los esbozos hasta la ejecución de la construcción.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nos encargamos de todo lo necesario, asesoramiento, diseño de planos y 3D, gestión de obras y solicitud de licencias para que puedas despreocuparte.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

La especialidad de nuestro equipo son las renovaciones de todo tipo, ampliación o redistribución de tu piso en Pilar De Jaravia con Arquitectos de experiencia contrastada.

h

LOCALES COMERCIALES

Nuestra especialidad es el diseño y realización de obras en locales comerciales en Pilar De Jaravia con la dirección de obra formando parte fundamental de nuestro servicio.

Estamos firmemente convencidos de que nuestro equipo de Arquitectos es el más adecuado para realizar tu proyecto, hasta  dos décadas de experiencia nos dan garantías en el desarrollo de diseños de Arquitectura en Pilar De Jaravia, nos complacerá llamarte para explicarte todos los pasos necesarios para que tu proyecto se lleve a cabo, cumplimenta el cuestionario y nuestros Arquitectos se encargan del resto.

Ya has dado el primer paso para localizar a tu estudio de Arquitectura en Pilar De Jaravia.

Especialistas en el diseño y dirección de obras arquitectónicas podemos decir que nuestro estudio de arquitectos en la zona es el que necesita tu obra, da igual si tan solo tienes una idea o si tu proyecto ya está en una fase avanzada. Nosotros nos adaptamos a las necesidades de tu obra y lo volvemos posible en cualquier rincón de Almería.

Contratarnos te permitirá trabajar con un estudio de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de obras en Pilar De Jaravia evitando cualquier tipo de impedimento y generando la tranquilidad que todos buscamos. 

Los trabajadores de Arquitectos Almería 7 estarán encantados de recibirte y explicarte todo lo que necesites para que tu idea se realice, únicamente necesitamos tus datos de contacto y pronto nosotros te llamaremos por teléfono y sin compromiso cuando prefieras.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Pilar De Jaravia?

Ningún diseño se nos resiste, todos los miembros de nuestro equipo son experimentados en todos y cada una de las clases distintas de obras, nuestro equipo está compuesto por diferentes Arquitectos expertos en cada una de las partes relacionadas con la arquitectura, tú eres lo único que necesitamos. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Todo depende del tipo de obra y de lo que nos pidan los clientes, tenemos un equipo de profesionales que puede dar una respuesta rápida a tus necesidades, pero para nosotros no solo lo relevante es lo que se tarde, sino  también que el resultado sea lo que necesitabas.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los servicios más buscados es el de las viviendas para empezar a vivir en el que nos hacemos cargo de todo, hasta la ayuda en la elección de la tierra si no la tuvieras. No somos una empresa constructora, pero podemos echarte una mano para que elijas una constructora local teniendo en cuenta nuestra experiencia para que selecciones la mejor alternativa en calidad de servicio y coste.

¿Hacéis casas modulares?

Desde hace un tiempo nos solicitan gran cantidad de viviendas modulares y tenemos claro que resultan muy atractivas por el tiempo de obra y el bajo desembolso, en nuestro despacho llevamos a cabo  este modelo de diseños valorando contando con la situación del terreno y todas las cosas necesarias para el proceso.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Solemos recibir esta pregunta pero todo depende del modelo de diseño que requieras, en primer lugar debemos hacer una toma de necesidades y así seremos capaces de valorar un presupuesto personalizado adaptado a tu proyecto, a las necesidades del suelo y a las características de la construcción, pero no te preocupes, calcularemos tu presupuesto sin necesidad de comprometerte muy rápido.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de algunas dificultades con la constructora, en Arquitecto Almería 7 se ocuparon de todo a fin de que yo no tuviese que preocuparme de  ninguna cuestión, han discutido con la empresa constructora y la reforma se ha desarrollado según lo previsto, estamos muy agradecidos.

B. Molina

Almeria

Tras veinte años de ahorro fue harto complicado decidir quién ejecutaría la construcción y se puede asegurar que acertamos completamente, han sido muy claros desde que iniciamos y todo ha pasado como nos explicaron, para lo bueno y para lo malo.

M. Hernández

Pilar De Jaravia

Tener la opción de ver tu vivienda antes de empezar con la obra da mucha paz al tomar la decisión de dar por cerrado el diseño, es una parte que no tomas en cuenta al empezar y nos ayudó mucho a hacer los últimos cambios. Son muy competentes.

B. Álvarez

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Te ofrecemos un servicio total a fin de que tú tan solo te tengas que concentrar en decidir lo que quieres hasta que tu proyecto se lleve a buen término, nosotros somos expertos en la ejecución de obras de Arquitectura en Pilar De Jaravia por esto solamente necesitamos conocer tu diseño, detallar lo que podemos hacer por ti y enseñarte algunos de nuestras obras a fin de que decidas contar con nuestro equipo de Arquitectura Rellena el cuestionario, te alegrarás de haberlo hecho.