ENCUENTRA A TU ARQUITECTO EN Polopos

Nuestra especialidad son los proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos encargamos de todas y cada una de las fases del desarrollo.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Polopos

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Polopos

Gran cantidad de clientes se ponen en contacto con nosotros con dudas, tenemos claro que la elección del el mejor estudio de arquitectura en la provincia es una decisión difícil, es por eso que nuestra intención es hacértelo fácil, rellena nuestro formulario y uno de los Arquitectos te contactará para responder cualquier inquietud que tengas.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nos encargamos de cada paso, solicitud de licencias, diligencias de obras, consejo y diseño de planos y 3D para que puedas despreocuparte.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Nuestra especialidad son las reformas de cualquier clase, aumento o redistribución de tu piso en Polopos con Arquitectos de experiencia contrastada.

h

LOCALES COMERCIALES

Ejecución y Diseño de todas las etapas precisas para el desarrollo de una ocupación en un local comercial en Polopos.

No tienes más que dejar tus datos y un miembro de nuestro estudio te contactará para guiarte sobre tu proyecto y explicarte el sistema de trabajo que desarrollamos con nuestros clientes desde la primera llamada hasta el final, todos nuestros proyectos son preparados personalmente y ajustamos hasta el más mínimo detalle a los requisitos que nos presentan nuestros clientes.

Nuestro equipo de Arquitectura está esperando tu llamada.

Un gran número de personas han apostado por nosotros en el pasado año y por esa razón sabemos que nosotros somos a quienes estabas buscando para la planificación y ejecución de tu proyecto, sin importar el punto en el que se encuentre, solamente precisamos que sepas lo que buscas a grandes rasgos y nosotros nos pondremos a tu disposición con nuestra experiencia para que tomes las decisiones más acertadas.

Contratarnos te permitirá trabajar con un equipo de Arquitectura Local, especializado la elaboración de reformas en Polopos solucionando cualquier tipo de impedimento y generando la calma que necesitas. 

La confianza que nuestros clientes ponen en nosotros es nuestro sello de identidad, estamos buscando todo el tiempo la satisfacción de nuestros clientes, es por ese motivo que te sugerimos una toma de contacto con un miembro de Arquitectos Almería 7 a fin de que te pueda contar detalladamente todos los pasos a seguir a fin de que tu reforma en Polopos se lleve a cabo sin complicaciones o malos ratos. Tenemos conocimiento de contratistas de la provincia que podemos recomendarte y, en el caso de que ya tengas al contratista, nuestros Arquitectos podrán guiar la obra para  que todas las partes se ejecuten con la calidad y en los tiempos acordados desde el principio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Polopos?

Siendo consciente de que estamos preparados para trabajos llave en mano, desde eso puedes solicitarnos cualquier tipo de servicio que esté conectado con la arquitectura y la gestión de permisos o dirección. Contáctanos y te daremos información de todo lo que necesites.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Me gustaría darte una contestación fija a esa pregunta pero tenemos que saber si solo buscas los planos, o si también precisas las licencias o necesitas que nos hagamos cargo de la obra para asegurarnos de que no vas a encontrarte con contratiempos en la ejecución, por eso necesitamos saber más de lo que necesitas, aún así podemos asegurar que somos ágiles teniendo en consideración que no hacemos nuestro trabajo apresuradamente, trabajamos con dedicación.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Desde luego. Solo necesitamos que nos detalles qué tipo de vivienda tienes intención de construir y nosotros nos hacemos cargo de todo el resto, nos veremos asiduamente para que veas los diseños y que decidas los cambios que quieres hacer (en caso de haberlos) y seguiremos trabajando en los plazos acordados para que tu construcción esté terminada en la fecha pactada.

¿Hacéis casas modulares?

Si tienes en mente desarrollar una vivienda modular nuestro estudio es tu mejor posibilidad, llevamos años diseñando esta modalidad de viviendas para constructoras que trabajan con este tipo de proyectos y si necesitas características distintas te asesoraremos a fin de escoger al constructor que tenga las mejores garantías con un bajo presupuesto.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Suelen hacernos esa pregunta pero todo depende la clase de diseño que necesites, en primer lugar tenemos que hacer una toma de todo lo que necesitarás y a continuación valorar un presupuesto personalizado adaptado a tu diseño, a los requerimientos de la zona y a las características de la construcción, pero puedes estar tranquilo, calcularemos tu presupuesto sin compromiso ninguno muy rápido.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Ha sido genial trabajar con Arquitectos Almería 7, me ayudaron a elegir a la empresa de construcción con lo que se rebajó mucho el precio inicial además realizaron la obra hasta que todo estaba exactamente como lo queríamos, los recomendaría 1 y mil veces.

R. Suarez

Almeria

En Arquitecto Almería 7 fueron muy pacientes con nosotros, no teníamos claro lo que queríamos y nos echaron una mano hasta para seleccionar la localización donde ya por fin hemos construido nuestra preciosa casa nueva y por esto debemos recomendar este despacho de arquitectos como la mejor elección que se puede elegir.

O. López

Polopos

Dudábamos entre adquirir un ático o construir una casa unifamiliar hasta que contacté con ellos por teléfono, me explicaron los pros y contras todo el tiempo y solo tengo palabras de agradecimiento por el genial trabajo que han realizado llevando a buen término la obra.

M. Vázquez

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Es el momento de contactarnos a fin de que podamos ayudarte con tu construcción de arquitectura en Polopos, estamos especializados en el boceto y la ejecución completa de la construcción. Estaremos encantados de saber más de tu idea y ayudarte a llevarla a cabo en cada uno de los pasos del proceso.