CONTACTA CON TU ARQUITECTO EN Pozo De La Higuera

Nuestra especialidad son los proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos responsabilizamos de todas las fases del proceso.

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Pozo De La Higuera

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Pozo De La Higuera

Encontrar un arquitecto en Pozo De La Higuera es difícil, tienes que crear un lazo de confianza para llevar a cabo tu proyecto, nuestro estudio está muy enfocado al cliente. este es nuestro máximo objetivo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Da lo mismo cuál es tu proyecto, los miembros de nuestro estudio lo ejecutamos completo, nuestros arquitectos se ocuparán de lo engorroso.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Nuestros Arquitectos crean proyectos completos de renovaciones y aumento o distribución de chalets en Pozo De La Higuera.

h

LOCALES COMERCIALES

En Arquitecto Almería 7 te guiamos y realizamos el proyecto de tu local comercial en Pozo De La Higuera para que todo haya ido a la perfección.

Estamos convencidos firmemente de que nuestro equipo de Arquitectos es el que necesitas para desarrollar tu proyecto, hasta  veinte años de experiencia nos avalan en el desarrollo de proyectos de Arquitectura en Pozo De La Higuera, nos encantará hacerte una llamada para explicarte todos los pasos necesarios para hacer realidad tu proyecto, cumplimenta el cuestionario de contacto y nuestros Arquitectos se encargan de lo demás.

Aquí puedes encontrar el mejor estudio de Arquitectura de Almería.

Decenas de personas han decidido confiar en nuestro equipo en el año pasado y por esa razón sabemos que somos el estudio que estabas buscando para la planificación y ejecución de tu obra, sin importar el punto en el que esté, solamente necesitamos que tengas claro lo que buscas a grandes rasgos y nosotros nos aseguraremos de ayudarte con nuestra experiencia para que tomes las mejores decisiones.

Contar con nuestro equipo te dará la oportunidad de trabajar con un estudio de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de obras en Pozo De La Higuera solucionando cualquier problema y generando la tranquilidad que todos deseamos. 

La confianza de nuestros clientes es nuestro sello de calidad, estamos buscando en todo momento que los clientes queden satisfechos, por eso te sugerimos una reunión con un miembro de nuestro estudio de Arquitectos para que te pueda comentar con detenimiento todos las fases a seguir a fin de que tu obra en Pozo De La Higuera tenga una ejecución sin complicaciones o contratiempos. Sabemos de contratistas de la zona que podemos sugerirte, en el caso de que ya conozcas al contratista nuestros profesionales podrán guiar la construcción para que las fases se ejecuten con la calidad y en los plazos acordados en un inicio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Pozo De La Higuera?

Ningún diseño se nos resiste, tenemos mucha experiencia en todos y cada una de las clases distintas de trabajos , nuestro equipo está compuesto por diferentes Arquitectos expertos en cada una de las áreas relacionadas con la arquitectura, tú eres lo único que necesitamos. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Lo siento, es imposible contestar a esa cuestión sin saber más de tu lo que quieres, de lo que sí estamos seguros es de que nuestros tiempos de entrega son breves porque nuestro estudio está compuesto por un equipo de profesionales y uno de ellos estará dedicado únicamente para atender tu trabajo de forma eficiente de inicio a fin.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los encargos que más nos contratan es el de las viviendas llave en mano donde nuestro grupo se encarga de manera total, hastael consejo de escoger el terreno si no lo tuvieras. No somos una constructora, pero podemos ayudarte a que elijas una constructora local poniendo a tu disposición nuestra gran experiencia para que selecciones solo la mejor opción en calidad de servicio y coste.

¿Hacéis casas modulares?

Sí, desarrollamos cualquier tipo de obras de Arquitectura. Los hogares modulares los diseñamos de madera, con contenedores, con panel sandwich, o incluso con bloques de hormigón. Todo lo que necesitamos es que nos digas tu idea para poder llevarla a fin.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Este tema es un poco complicado, no nos es posible contestar esta duda sin que nos cuentes más sobre tu sueño, no es lo mismo el diseño de un edificio de apartamentos, y la reforma de un local comercial. Es por ese motivo que te animamos a que conciertes una llamada con un miembro de Arquitecto Almería 7 de la provincia de Almería con el fin de que te puedan dar un presupuesto que encaje con lo que necesitas.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Estoy muy contenta de haber trabajado con Arquitectos Almería 7, me ayudaron a elegir a la constructora con esto que rebajamos mucho el coste inicial y se hicieron cargo de la reforma hasta que todo estaba exactamente como lo queríamos, los aconsejo una y mil veces.

A. Ortega

Almeria

Tiene mucha importancia contratar a gente profesional para realizar proyectos que resultan una inversión para el resto de tu vida y, hablando de mi situación , puedo confirmar que son detallistas y muy profesionales. Salta a la vista que son muy experimentados y conocen la región.

L. Diaz

Pozo De La Higuera

Nos estaba costando decidirnos entre comprar o construir, pero no podríamos haber tomado una mejor determinación, nos han planificado la vivienda y los alrededores y el resultado ha sido con precisión lo que habíamos acordado desde que hablamos la primera vez, son muy profesionales y cercanos.

S. Romero

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Nuestra labor no se centra únicamente en los planos, Arquitecto Almería 7 se encargará de todo lo que sea necesario hasta que tu construcción llegue a buen término desde los modelos 3D, la selección de la constructora, la dirección de la obra, pasando por la preparación y presentación de todos los trámites con el objetivo de que tú solamente tengas que enfocarte en decidir el estilo de tu obra.