LOS MEJORES ARQUITECTOS EN Puerto Rey

Nuestro estudio de Arquitectura en Almería está disponible para mantenerse en contacto continuo y solucionar todas las preguntas que te puedan surgir relativas a tu proyecto.

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Puerto Rey

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Puerto Rey

Somos conscientes de que no es fácil dejar en manos de alguien que no conoces la planificación de tu obra con todos los inconvenientes que esto te puede generar, en Arquitecto Almería 7 somos conscientes, por eso nos gustaría aconsejarte y estar a tu lado en todos los pasos del proyecto para que con tranquilidad podamos juntos, diseñarlo y acabarlo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nos encargamos de todo, solicitud de licencias, trámites de obras, asesoramiento y diseño de planos y 3D para que tú no te tengas que preocupar por nada.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Renovamos casas en Puerto Rey haciéndose responsables los miembros de nuestro equipo de todas los pasos del proceso hasta la entrega de llaves, incluimos los remates de la reforma y la elección del mobiliario asegurándose de respetar los precios acordados.

h

LOCALES COMERCIALES

Ponemos a punto locales comerciales desde la guía de selección de espacio para una ocupación, diligencia de consentimientos de obras y actividad además de la dirección de reforma.

Te atendemos sin compromiso para que puedas solucionar todas las preguntas que te surjan en la elección de tu Arquitecto en Puerto Rey, si tienes una idea de Arquitectura podemos afirmar con certeza que nuestro estudio es el más preparado para realizar tu proyecto en Puerto Rey. Tenemos un grupo de arquitectos con experiencia asegurada llevando a cabo todo tipo de proyectos tanto de edificios de viviendas como de locales comerciales.

Nuestro estudio de Arquitectos está esperando tu llamada.

Especializados en la planificación y dirección de proyectos arquitectónicos podemos asegurar que somos el equipo de arquitectura en Puerto Rey que necesita tu construcción, es lo mismo si solo tienes un plano o si tu proyecto está avanzado. Nosotros nos amoldamos a lo que necesites y lo hacemos posible en cualquier rincón de Almería.

Contratarnos te permitirá tener la oportunidad de tener la ayuda de un equipo de Arquitectura Local, especializado en el desarrollo de reformas en Puerto Rey solucionando cualquier problema y generando la tranquilidad que todos queremos. 

La confianza es nuestro sello de calidad, estamos buscando continuamente que los clientes queden contentos, por este motivo queremos proponerte una sesión con un miembro de Arquitectos Almería 7 para que te pueda explicar con detenimiento todos y cada uno de los pasos a seguir con el fin de que tu construcción en Puerto Rey se pueda terminar sin problemas o contratiempos Conocemos contratistas de la zona que podremos recomendarte, y en el caso de que ya conozcas al contratista, nuestros Arquitectos podrán guiar el proyecto para  que todas y cada una de las partes se desarrollen con la mayor calidad y en los plazos acordados en un inicio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Puerto Rey?

Ningún obra se nos resiste, todos los miembros de nuestro estudio de Arquitectura somos experimentados en todos y cada uno de los tipos distintos de obras, nuestro estudio está formado por diferentes profesionales con especialidad en cada una de las partes que tienen relación con la arquitectura, tan solo faltas tú. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Disculpa, es imposible responder a esa pregunta si no sabemos más de tu encargo, pero podemos asegurar es que somos ágiles gracias a que nuestro estudio está compuesto por un equipo de profesionales y uno de ellos estará trabajando únicamente para atender tu trabajo de manera eficiente de principio a fin.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Somos expertos en los proyectos llave en mano, pero es indispensable tu ayuda para verificar que el trabajo que estamos desarrollando para ti es lo que buscas, haremos reuniones hasta ir mostrándote el progreso de la construcción y podrás pedirnos todas las modificaciones que consideres necesarias para que el resultado sea lo que esperas, pero por supuesto, estaremos satisfechos de ocuparnos de todo.

¿Hacéis casas modulares?

Desde hace unos años nos piden gran cantidad de diseños modulares y sabemos que resultan claramente interesantes por lo poco que se tarda en desarrollarlos y el precio, en Arquitecto Almería 7 diseñamos  este tipo de obras valorando contando con la zona donde está situado el terreno y las necesidades para la ejecución.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Estaríamos encantados de poder responder a tu duda pero no es tan fácil, tenemos claro que sería cómodo pero no estaría ajustado a la realidad y tendría que ser seguramente una contestación dudosa, cada diseño tiene unos requerimientos propios y por este motivo necesitamos conocer tu obra, la localización y la clase de edificación para ser más precisos en la respuesta.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Ha sido increíble trabajar con Arquitectos Almería 7, me asesoraron para elegir a la constructora con esto que rebajamos un montón el precio previo además desarrollaron la construcción hasta que todo quedó a nuestro gusto, los aconsejo 1 y mil veces.

F. Marín

Almeria

Es principal rodearte de profesionales para llevar a cabo proyectos que resultan una inversión para toda la vida y, hablando de mi situación , puedo decir que son muy profesionales y tienen mucho cuidado con los detalles. Se nota que poseen mucha experiencia y conocen bien la zona.

S Hernández

Puerto Rey

La vacilación entre comprar un apartamento o construir un chalet desapareció en el momento en que contacté con ellos por teléfono, me ayudaron todo el rato y solo puedo decir palabras de agradecimiento por el maravilloso trabajo que realizaron llevando a cabo el proyecto.

S. Navarro

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Es el momento de ponerte en contacto con nosotros a fin de que te podamos asesorar con tu sueño de arquitectura en Puerto Rey, todos nuestros arquitectos expertos en el boceto y la ejecución integral de la obra. Nos encantaría saber más de tu idea y ayudarte a llevarla a cabo en cada una de las claves del proyecto.