TU ARQUITECTO EN Retamar DE CONFIANZA

Cientos de proyectos en Almería respaldan nuestro estudio como la mejor opción para el diseño y la ejecución de tu proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Retamar

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Retamar

Muchos clientes se ponen en contacto con nosotros con miedos, sabemos que elegir el mejor estudio de arquitectura en la provincia es una decisión difícil, es por eso que nuestra intención es hacértelo fácil, completa nuestro formulario y uno de los Arquitectos se dirigirá a ti para responder todas tus dudas.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro estudio se encarga de todo, diseño de planos y 3D, trámites de obras, solicitud de licencias y guía para que tú no tengas complicaciones.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Nuestra especialidad son las renovaciones de cualquier clase, ampliación o cambios en la distribución de tu chalet en Retamar con Arquitectos de experiencia contrastada.

h

LOCALES COMERCIALES

Ejecución y Diseño de todas las partes necesarias para el desarrollo de una profesión en un local comercial en Retamar.

Te atendemos sin compromiso con el fin de que puedas solucionar todas y cada una de las preguntas que tengas al elegir tu Arquitecto en Retamar, si tienes una idea de Arquitectura podemos asegurar que somos el estudio más preparado para realizar tu proyecto en Retamar. Nuestro estudio está formado por un grupo de arquitectos muy experimentados desarrollando cuantiosos proyectos tanto de viviendas como de locales comerciales.

Nuestro estudio de Arquitectos está esperando tu formulario.

Estamos especializados en Retamar, sabemos que decidir es difícil, por este mismo motivo nos gustaría proponerte una reunión con uno de nuestros arquitectos con el fin de que te diga cuál es la mejor forma para ejecutar tu proyecto desde el dibujo de planos hasta la dirección de construcción, encargándonos nosotros de todos los permisos administrativos.

Contratarnos te permitirá trabajar con un equipo de Arquitectura Local, especializado en el desarrollo de reformas en Retamar solucionando cualquier impedimento y generando la tranquilidad que esperas. 

Tu calma es la nuestra, por eso Arquitectos Almería 7 tiene como prioridad cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, tenemos completamente claro cómo funcionan los consistorios de Almería y eso nos permite ser más diligentes en la gestión de papeleo y más competentes en la ejecución de las construcciones que dirigimos, tan solo nos gustaría que envíes tus datos de contacto y el concepto de tu proyecto en el formulario que hemos preparado específicamente para las obras en Retamar y un profesional de nuestro estudio de Arquitectura te llamará.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Retamar?

Ningún diseño se nos resiste, todos los miembros de nuestro estudio somos expertos en cada uno de los tipos distintos de obras, nuestro estudio está compuesto por diferentes Arquitectos especializados en cada una de las partes relacionadas con la arquitectura, tú eres lo único que nos falta. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Todo depende de la clase de proyecto y de lo que necesiten quienes contratan nuestros servicios, contamos con un grupo de trabajadores que puede dar una respuesta ágil a lo que lo que estés buscando, pero para nosotros no únicamente hay que tener en cuenta lo que se tarde, sino  también que cómo quede sea lo que necesitabas.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Somos expertos en los trabajos para empezar a vivir, pero necesitamos tu colaboración para comprobar que el encargo que llevamos a cabo cumple lo que esperas, haremos reuniones con el objetivo de ir mostrándote cómo avanza la obra y tendrás la ocasión de pedirnos todos los cambios que creas adecuados para que el resultado final sea el esperado, pero por supuesto, nos ocuparemos de todo encantados.

¿Hacéis casas modulares?

Los hogares modulares son una forma de edificación que está cada vez más en boga y en nuestro estudio de Arquitectura somos muy experimentados en esta área concretamente, creemos que es importante conocer qué tipo de materias primas compondrán tu hogar modular, ¿lo sabes ya? Explícanoslo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Nos gustaría poder responder a esa cuestión pero es imposible, sabemos que eso sería lo más cómodo pero no estaría ajustado a la realidad y sería una respuesta incierta, cada obra tiene unas necesidades distintas, es por ese motivo que saber más sobre tu sueño, el terreno y el modelo de construcción para ser totalmente precisos al darte una respuesta.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de las dificultades con la empresa de construcción, en Arquitecto Almería 7 se hicieron cargo de todo para que yo no tuviese que preocuparme por  ningún asunto, han discutido con la empresa constructora y la construcción se ha concluido según lo que queríamos, verdaderamente estamos muy agradecidos.

D. Suarez

Almeria

Tuvieron mucha paciencia con nosotros, no teníamos claro lo que queríamos y nos ayudaron hasta a seleccionar el sitio donde ahora por fin hemos construido nuestra preciosa casa nueva y es por eso que tenemos que recomendarte este estudio de arquitectura como la mejor opción que puedes escoger.

M. López

Retamar

Tuvimos una mala experiencia antes de recurrir a Arquitecto Almería 7 para poder finalizar de una vez el proyecto que habíamos tenido que parar por un error en la gestión de los permisos, nos estuvieron ayudando en todo y se encargaron de llevar a término la construcción. Contratarlos vale mucho la pena.

S. Domínguez

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Nuestra labor no se enfoca únicamente en el diseño, Arquitecto Almería 7 se puede encargar de todo lo que sea necesario para que tu construcción en Retamar termine perfectamente, comenzando por las visualizaciones 3D, la selección de la empresa de construcción, la gestión de la obra, pasando por la preparación y presentación de todos los trámites a fin de que tú solo tengas que preocuparte por escoger el estilo de tu vivienda.