TU ARQUITECTO EN Rioja DE CONFIANZA

Nuestro estudio es acreditado por más de cien proyectos como la mejor opción para el diseño y la ejecución de tu proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Rioja

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Rioja

Localizar un arquitecto en Rioja es difícil, hace falta crear un vínculo de confianza para llevar a cabo tu proyecto, nuestro estudio está muy enfocado al cliente. el cual es nuestro máximo objetivo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Un proyecto total en el que tu solo deberás certificar que todo va tal y como deseabas, déjalo en manos de nuestro estudio.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Renovamos hogares en Rioja haciéndose responsables nuestros Arquitectos de todas las etapas del proyecto hasta la entrega de llaves, incluimos la elección los muebles y los acabados de la reforma vigilando los costes acordados.

h

LOCALES COMERCIALES

En Arquitecto Almería 7 te asesoramos y ejecutamos el proyecto de tu local comercial en Rioja para que todo vaya a la perfección.

Nuestro grupo de Arquitectos con especialidad en la ejecución de diseños de Arquitectura en Rioja está dispuesto para trabajar contigo en el desarrollo de tu proyecto, cumplimenta el formulario que hemos previsto a fin de poder conocer tus necesidades y uno de nuestros Arquitectos te contactará por teléfono.

Aquí podrás encontrar el mejor equipo de Arquitectura de toda la provincia de Almería.

Cuando decidimos algo importante en nuestras vidas es de importancia que te rodees de personas experimentadas con el fin de que te puedan aconsejar y que tomes las decisiones más acertadas, por eso que nuestro equipo está conformado por profesionales especializados en distintas partes de la Arquitectura y podrán guiarte en todo el proceso del proceso.

Contratarnos te permitirá tener a tu disposición un estudio de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de obras en Rioja solucionando cualquier impedimento y generando la calma que todos deseamos. 

La confianza de nuestros clientes es lo que nos identifica, estamos buscando continuamente que los clientes queden contentos, es por eso que te proponemos una llamada con un miembro de Arquitectos Almería 7 para que te pueda contar hasta el último detalle todos los pasos a seguir a fin de que tu reforma en Rioja se lleve a fin sin complicaciones o malos ratos. Tenemos contacto con contratistas de la zona que podremos sugerirte, en el caso de que ya conozcas al contratista nuestros profesionales podrán dirigir la construcción para  que todos los pasos se ejecuten con la calidad y en el plazo acordado en el principio.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Rioja?

Trabajamos con viviendas de una sola familia, de varias familias, locales comerciales, hasta colaboramos con promotores locales para la ejecución y la dirección de obra de sus bocetos en Almería, todo tipo de construcciones de Arquitectura en cualquier parte de la zona.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

En caso de que intentásemos responder a esta pregunta con libertad no podríamos ser precisos al contestar porque todo varía según el tipo de encargo y obra que tengas en mente, te sugerimos que contactes a través de el formulario de la web y te contestaremos rápidamente en cuanto conozcamos las necesidades de tu obra.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Estamos especializados en los trabajos llave en mano, pero precisamos de tu ayuda para asegurarnos de que el trabajo que ejecutamos para ti cumple lo que buscas, concertaremos reuniones para ir enseñándote el progreso del proyecto y tendrás oportunidad de pedirnos los retoques que creas necesarios para que el resultado final sea lo que esperas, pero por supuesto, nos haremos cargo de todo satisfechos.

¿Hacéis casas modulares?

Los hogares modulares son una manera de edificio que está cada vez más en auge y en nuestro despacho de Arquitectura estamos especializados en esta parte concreta, creemos que es primordial enterarnos de qué variedad de materiales compondrán tu casa modular, ¿lo sabes ya? Dínoslo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

A veces nos hacen esta cuestión pero todo depende del modelo de construcción que requieras, para empezar tenemos que hacer una toma de requisitos y a continuación valorar un presupuesto único que se amolde a la perfección a tu diseño, a las necesidades del terreno y a las características de la obra, no te preocupes, calculamos tu presupuesto sin necesidad de comprometerte rápido.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Optar por este estudio de arquitectura es garantía de profesionalidad y resolución de incidencias, todo ha ido rodado y finalizaron el proyecto 10 días antes de la fecha que teníamos acordada, me gustaría recomendarlos.

J. Sanz

Almeria

Contratamos la construcción de una casita en un suelo que era de nuestra propiedad en Almería y  la ejecución ha resultado buenísima, son muy creativos y aportan puntos de vista que no habíamos tomado en cuenta cuando los contactamos.

O. Martin

Rioja

Dudábamos entre comprar o construir, pero no podríamos haber elegido mejor, nos han planificado la casa y los exteriores y el resultado ha sido exactamente lo que habíamos hablado desde la primera reunión, son muy profesionales y cercanos.

C. Serrano

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Nuestra labor no consiste tan solo en los bocetos, nuestro despacho se podrá encargar de todo lo que necesites hasta que tu obra en Rioja se ejecute, empezando por las imágenes 3D, la selección de la constructora, la dirección de la obra, pasando por la planificación y presentación de todos los papeleos administrativos a fin de que tú solo tengas que concentrarte en escoger el estilo de tu construcción.