CONTACTA CON TU ARQUITECTO EN Santa Cruz De Marchena

Centenares de proyectos en Almería apoyan a nuestro estudio como la mejor opción para el diseño y la ejecución de tu proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Santa Cruz De Marchena

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Santa Cruz De Marchena

Entendemos que no es tan fácil dejar en manos de un desconocido la planificación de tu obra con todas las contrariedades que esto te puede provocar, en Arquitecto Almería 7 somos conscientes, por eso queremos guiarte y estar a tu lado en todos los pasos del proyecto para que partiendo de la tranquilidad seamos capaces juntos de, diseñarlo y acabarlo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Diseñamos viviendas unifamiliares y plurifamiliares incluyendo la gestión y la organización de las construcciones, papeleo en organismos públicos.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Nos ocupamos del desarrollo del proyecto de cambio de tu chalet en Santa Cruz De Marchena, desde diseñar la distribución hasta la conclusión de la renovación, incluyendo asesoramiento de amueblamiento, acabados, como un control de gastos y facilitación de abastecedores de calidad.

h

LOCALES COMERCIALES

En Arquitecto Almería 7 te guiamos y ejecutamos el proyecto de tu local comercial en Santa Cruz De Marchena para que todo haya salido perfectamente.

Un equipo de Arquitectos altamente experimentados en el desarrollo de diseños de Arquitectura en Santa Cruz De Marchena está dispuesto para trabajar contigo en la ejecución de tu proyecto, rellena el formulario que hemos previsto para poder saber tus requerimientos y uno de nuestros Arquitectos te llamará por teléfono.

Este es el primer paso para encontrar al Arquitecto en Santa Cruz De Marchena.

Cuando tomamos decisiones trascendentales en nuestras vidas es primordial que las personas que te rodeen sean de confianza con el fin de que te puedan dar asesoramiento y que decidas lo mejor, por esto nuestro estudio está formado por Arquitectos especializados en diferentes partes de la Arquitectura y estarán junto a ti durante toda la construcción para que tengas claro las etapas que se seguirán en cada una de las fases de la ejecución.

Contratarnos te permitirá tener la oportunidad de trabajar con un estudio de Arquitectura Local, especializado la elaboración de obras en Santa Cruz De Marchena encargándose de cualquier problema y proporcionando la tranquilidad que necesitas. 

Nuestros arquitectos estarán entusiasmados por escucharte y explicarte todo lo necesario para que tu sueño se lleve a cabo, únicamente necesitamos tus datos de contacto y pronto nosotros te contactaremos por teléfono y sin compromiso cuando estés disponible.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Santa Cruz De Marchena?

Todo tipo de trabajos de Arquitectura, nuestro equipo se compone de Arquitectos en Almería con años de experiencia en cada una de las partes que componen un proyecto desde el principio hasta el final, solamente necesitamos que completes el formulario para saber más de tu proyecto.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

En caso de que contestásemos a esa cuestión con libertad no estaríamos siendo certeros en la contestación porque todo puede cambiar según la clase de encargo y obra que quieras que realicemos, te recomendamos que contactes a través de los botones de la página y te responderemos de forma acertada en cuanto nos hayas presentado las necesidades de tu proyecto.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los encargos que más nos piden es el de las viviendas llave en mano en el que nuestro grupo de arquitectos se encarga de forma total, incluido el consejo de la elección de la localización si no la tuvieras todavía. No somos una empresa constructora, aún así te podemos ayudar a que escojas una constructora cercana teniendo en cuenta nuestro amplio conocimiento para que elijas la mejor alternativa en profesionalidad y coste.

¿Hacéis casas modulares?

Si estás pensando en construir una casa modular nuestro equipo es tu mejor opción, llevamos años desarrollando este modelo de viviendas para empresas constructoras que suelen trabajar con este estilo de procesos y si necesitaras características diferentes podemos prestarte ayuda para elegir al constructor que tenga las mejores garantías con un buen coste.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Estaríamos encantados de poder responder tu cuestión pero es imposible, tenemos claro que sería lo más cómodo pero no estaría ajustado a la realidad y tendría que ser necesariamente un presupuesto inseguro, cada construcción tiene unos requerimientos propios y es por ese motivo que es necesario que sepamos más de tu diseño, el terreno y la clase de obra para ser totalmente precisos al darte una respuesta.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Estoy muy satisfecho de haber trabajado con Arquitectos Almería 7, me ayudaron a elegir a la constructora con lo que se redujo un montón el precio que teníamos al principio además llevaron a cabo la reforma hasta que todo estaba a nuestro gusto, los aconsejo 1 y mil veces.

J. Rubio

Almeria

Es muy importante rodearte de profesionales para llevar a fin proyectos que supondrán una inversión para toda la vida y, en mi situación , puedo confirmar que son muy profesionales y detallistas. Salta a la vista que son muy experimentados y conocen la provincia.

S Martínez

Santa Cruz De Marchena

Nos costaba decidir entre comprar o construir, pero no podríamos haber decidido mejor, nos han diseñado la casa y el patio y ha quedado todo según lo que habíamos apalabrado desde que hablamos la primera vez, son muy cercanos y competentes.

B. Álvarez

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Nuestro trabajo no se enfoca tan solo en el diseño, Arquitecto Almería 7 se puede encargar de todo lo que necesites con el objetivo de que tu obra se ejecute empezando desde los renders 3D, la selección de la constructora, la gestión de la construcción, hasta la preparación y presentación de todos los trámites administrativos a fin de que tú puedas  preocuparte por escoger el estilo de tu proyecto.