LOS MEJORES ARQUITECTOS EN Tabernas

Nuestra especialidad son los proyectos de arquitectura en la provincia de Almería y nos encargamos de todos y cada uno de los pasos del proceso.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Tabernas

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Tabernas

Sabemos que no es fácil dejar en manos de un desconocido la planificación de tu obra con todas las contrariedades que esto te puede provocar, en Arquitecto Almería 7 te entendemos, por este motivo queremos guiarte e ir contigo en todos los pasos del proyecto para que partiendo de la tranquilidad podamos juntos, diseñarlo y tener éxito.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Un proyecto completo en el que tu solo tendrás que certificar que cada cosa va exactamente a tu gusto, déjalo a cargo de nuestros arquitectos.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

En Tabernas creamos proyectos integrales de ampliación o distribución y renovaciones

h

LOCALES COMERCIALES

Acondicionamos locales comerciales desde el asesoramiento de elección de espacio para una actividad, gestión de consentimientos de obras y actividad además de la dirección de reforma.

Te atendemos sin compromiso para que puedas solucionar todas y cada una de las cuestiones que surjan en la elección de tu Arquitecto en Tabernas, si tienes una idea de Arquitectura podemos decir con convicción que nuestro equipo es el más adecuado para llevar a cabo tu proyecto en Tabernas. Nuestro estudio está formado por un equipo de arquitectos con experiencia comprobada ejecutando cuantiosos proyectos tanto de apartamentos como de locales comerciales.

Nuestro equipo de Arquitectura está esperando tu llamada.

Nuestro estudio de Arquitectos está especializado en Tabernas, somos conscientes de que escoger no es sencillo, por eso nos gustaría ofrecerte una sesión personalizada con uno de nuestros arquitectos para que te exponga la mejor posibilidad para ejecutar tu idea desde el esbozo de planos hasta la dirección de construcción, encargándonos de la totalidad de las licencias administrativas.

Contar con Arquitectos Almería 7 te permitirá tener a tu disposición un equipo de Arquitectura Local, profesionalizado en el desarrollo de proyectos en Tabernas evitando cualquier problema y dando la calma que esperas. 

Nuestros arquitectos estarán entusiasmados por escucharte y explicarte todo lo necesario para que tu sueño se realice, únicamente debes dejarnos tu contacto y pronto nosotros te contactaremos por teléfono y sin compromiso cuando estés disponible.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Tabernas?

No hay proyecto que se nos resista, tenemos gran experiencia en cada una de las clases diferentes de obras, nuestro equipo lo forman diferentes profesionales expertos en distintas categorías relacionadas con la arquitectura, solo nos faltas tú. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Todo depende del tipo de encargo y de los requisitos de quienes cuentan con nosotros, tenemos un grupo de trabajadores que es capaz de dar una respuesta rápida a lo que lo que busques, pero para nosotros no únicamente hay que tener en cuenta el tiempo, sino  también que el resultado final satisfaga todos tus requisitos y sea lo que buscabas.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Sí, por supuesto. Simplemente nos hace falta que nos informes de qué tipo de vivienda te apetece levantar y nosotros nos encargamos de todo lo demás, nos veremos frecuentemente para enseñarte lo que habremos progresado en los diseños y que decidas los retoques que esperas hacer (en caso de haberlos) y seguiremos trabajando en los plazos acordados para que tu vivienda esté construida en el tiempo previsto.

¿Hacéis casas modulares?

Desde hace un tiempo nos piden muchos diseños modulares y sabemos que resultan ciertamente atrayentes por lo poco que se tarda en construirlos y el bajo coste, en nuestro equipo trabajamos   este modelo de diseños valorando tomando en cuenta la zona donde está localizado el terreno y las necesidades para la construcción.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esta es una pregunta que suelen hacernos pero todo depende del tipo de diseño que requieras, para empezar tenemos que recoger necesidades y así podremos valorar un presupuesto único adaptado a tu idea, a los requerimientos de la zona y a las características de la obra, puedes estar tranquilo, podemos calcular tu presupuesto sin compromiso en tiempo record.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Estoy muy satisfecho de haber trabajado con Arquitectos Almería 7, me asesoraron para elegir a la constructora con lo que reducimos mucho el precio que teníamos y además desarrollaron la reforma hasta que todo estaba justo como lo deseábamos, los aconsejo una y 1000 veces.

P. Rubio

Almeria

Después de veinte años de ahorro fue harto difícil elegir quién ejecutaría la construcción pero ahora tenemos que manifestar que acertamos por completo, han sido muy directos desde que los contactamos y todo ha pasado como nos dijeron, para lo bueno y para lo malo.

L. Martínez

Tabernas

La posibilidad de ver tu hogar antes de iniciar el proyecto da mucha calma a la hora de dar por terminado la planificación, es una parte que no se tiene en cuenta cuando comienzas y nos vino genial para hacer los últimos cambios. Son muy creativos.

T. Ramírez

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Nuestro trabajo no consiste únicamente en los bocetos, Arquitecto Almería 7 se podrá encargar de todo lo que necesites para que tu construcción finalice iniciando por las visualizaciones 3D, la elección de los contratistas, la dirección de la construcción, hasta la planificación y presentación de todos los papeleos con el objetivo de que tú puedas  preocuparte por escoger el diseño de tu obra.