TU ARQUITECTO DE CONFIANZA EN Tahal

Nuestro estudio de Arquitectura en Almería está disponible para mantenerse en contacto continuo y solventar todas las dudas que tienes acerca de tu proyecto.

Contacta un Arquitecto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Tahal

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Tahal

El sistema con que trabajamos permite que el control de tu proyecto sea tuyo durante todo el tiempo, esto nos facilita crear una conexión con nuestros clientes, lo que nos diferencia creando tranquilidad en todas las fases del proceso de construcción; desde el diseño de los planos hasta la ejecución de la construcción.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro estudio se encarga de cada paso, consejo, diseño de planos y 3D, gestión de obras y solicitud de licencias para que tú no te tengas que preocupar por nada.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Reformamos casas en Tahal ocupándose nuestros Arquitectos de todas las partes del proyecto hasta la entrega de llaves, se incluyen los acabados de la renovación y la elección los muebles asegurándose de respetar los costes acordados.

h

LOCALES COMERCIALES

En Arquitecto Almería 7 te guiamos y realizamos el proyecto de tu local comercial en Tahal para que todo vaya como la seda.

Un grupo de profesionales con alta experiencia en ejecutar proyectos de Arquitectura en Tahal está disponible para trabajar contigo en la ejecución de tu proyecto, puedes rellenar el cuestionario que hemos preparado con el fin de saber lo que requieres y un miembro de nuestro equipo te contactará por teléfono.

Nuestro equipo de Arquitectura está esperando tu formulario.

Cuando tomamos decisiones importantes en la vida es principal que te rodees de personas experimentadas para que te puedan aconsejar y que puedas tomar las decisiones más acertadas, por eso que nuestro equipo está conformado por Arquitectos especializados en diferentes categorías de la Arquitectura y te acompañarán en todo el proceso del proyecto.

Contratarnos te brindará la ocasión de tener a tu lado un equipo de Arquitectura Local, especializado la elaboración de reformas en Tahal solucionando cualquier tipo de impedimento y dando la tranquilidad que todos deseamos. 

Tu tranquilidad es lo que buscamos, por eso Arquitectos Almería 7 tiene como prioridad cubrir los requerimientos de todos nuestros clientes, tenemos claro cómo funcionan los consistorios de la provincia y eso nos permite ser más rápidos en la gestión de licencias y más competentes en la ejecución de los proyectos que dirigimos, solo nos gustaría que nos dejes tus datos de contacto y el concepto de tu diseño en el cuestionario que hemos preparado específicamente para las obras en Tahal y alguien de Arquitectos Almería 7 se pondrá en contacto contigo.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Tahal?

Ningún obra se nos resiste, tenemos experiencia sobrada en todos y cada uno de los tipos diferentes de proyectos, nuestro equipo lo forman diferentes profesionales especializados en distintas áreas que tienen relación con la arquitectura, solo faltas tú. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Me gustaría darte una respuesta fija a esa pregunta pero tenemos que saber si solo precisas los planos, si además necesitas las licencias o quieres que coordinemos la obra para garantizar que no vas a encontrar inconvenientes en la obra, por eso antes necesitamos conocer mejor tu proyecto, aún así te aseguramos que somos ágiles teniendo en cuenta que no trabajamos deprisa, lo hacemos perfectamente.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Tenemos mucha experiencia en los trabajos para comenzar a vivir, pero precisamos de tu colaboración para verificar que el trabajo que desarrollamos es lo que esperas, nos reuniremos para ir enseñándote los progresos de la construcción y podrás pedirnos todas las modificaciones que te parezcan necesarias para que el resultado final sea lo que querías, pero sobre todo, nos haremos cargo de todo encantados.

¿Hacéis casas modulares?

Los hogares modulares son un modo de construcción que está cada vez más de moda y en nuestro estudio de Arquitectura somos muy experimentados en esta parte concreta, estamos seguros de que es primordial enterarnos de qué tipo de materias primas compondrán tu hogar modular, ¿ya lo tienes claro? Explícanoslo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

En ocasiones nos hacen esta cuestión pero todo depende del modelo de proyecto que necesites, para empezar tenemos que hacer una toma de todo lo que necesitas y luego valorar un presupuesto único que se amolde a tu idea, a los requisitos del suelo y a las características de la obra, no tienes de qué preocuparte, calculamos tu presupuesto sin necesidad de comprometerte rápidamente.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Cuando empezamos dudábamos si deberíamos contratar la dirección de la construcción pero, una vez hemos visto la cantidad de trabajo que tiene controlar a los obreros, estamos encantados con haber adquirido el paquete llave en mano y ya estamos viviendo en nuestra maravillosa nueva casa.

P. Ortega

Almeria

Contratamos el diseño de una pequeña casa en un suelo que nos pertenecía en Almería y  la construcción ha sido buenísima, son súper resolutivos y aportan puntos de vista que a nosotros no se nos habían ocurrido antes de citarnos con ellos .

S López

Tahal

Las dudas entre comprar un ático o construir un chalet desaparecieron en cuanto los contacté por teléfono, me echaron una mano todo el rato y solo me quedan palabras de agradecimiento por el genial trabajo que realizaron llevando a cabo el proyecto.

S. Gil

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Conocemos muchos casos en los que el proyecto de inicio no es factible por determinados aspectos de localización o edificabilidad, pero no sufras, Arquitecto Almería 7 te guiará sin compromiso a fin de que estés capacitado para tomar las determinaciones más correctas en tu diseño, únicamente debes rellenar el cuestionario que encontrarás en la web para tu proyecto de Arquitectura en Tahal. Déjanos tus datos y alguien de nuestro equipo de Arquitectura te llamará!