ENCUENTRA A TU ARQUITECTO EN Velez Blanco

Nos encantará atenderte y ayudarte a realizar tu proyecto sin inconvenientes en la provincia de Almería.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Velez Blanco

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Velez Blanco

Somos conscientes de que no es tan fácil dejar en manos de un desconocido la planificación de tu obra con todas las contrariedades que esto te puede generar, en Arquitecto Almería 7 lo entendemos, por este motivo estaríamos encantados de orientarte y estar a tu lado en todos los pasos del proyecto para que con tranquilidad seamos capaces juntos de, diseñarlo y finalizarlo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

No importa cuál es tu proyecto, los miembros de nuestro equipo lo ejecutamos completo, nuestros arquitectos se cuidarán de lo engorroso.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Renovamos hogares en Velez Blanco haciéndose responsables los miembros de nuestro estudio de todas las etapas del proceso hasta la entrega de llaves, se incluyen los remates de la renovación y la elección del mobiliario vigilando los gastos iniciales.

h

LOCALES COMERCIALES

Ponemos a punto locales comerciales desde la guía de selección de espacio para una ocupación, diligencia de concesiones de obras y actividad además de la dirección de reforma.

Te atendemos sin compromiso para que puedas disipar todas y cada una de las preguntas que tengas al escoger tu Arquitecto en Velez Blanco, si tienes una idea de Arquitectura podemos decir con seguridad que somos el estudio más preparado para realizar tu proyecto en Velez Blanco. Nuestro estudio está formado por un grupo de profesionales con experiencia comprobada ejecutando numerosos proyectos tanto de edificios de viviendas como de locales comerciales.

Nuestros Arquitectos son tu mejor opción para la Arquitectura en Velez Blanco.

Nuestro equipo de Arquitectura está especializado en Velez Blanco, sabemos que la decisión no es sencilla, por ese motivo estaremos encantados de invitarte a una sesión personalizada con un arquitecto de nuestro estudio para que te exponga la mejor posibilidad para desarrollar tu proyecto desde el dibujo de planos hasta la dirección de construcción, encargándonos nosotros de todos las licencias administrativas.

Trabajar con nuestro equipo te permitirá trabajar con un estudio de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de obras en Velez Blanco encargándose de cualquier problema y dando la calma que todos esperamos. 

Tu calma es nuestra prioridad, por eso nuestro estudio de Arquitectura considera primordial satisfacer las necesidades de los clientes, tenemos completamente claro cómo funcionan los municipios de la provincia y gracias a esto podemos ser más ágiles en la gestión de licencias y más eficientes en el desarrollo de las reformas que dirigimos, solo nos gustaría que nos envíes tus datos y la idea de tu proyecto en el cuestionario que hemos preparado especialmente para los proyectos en Velez Blanco y un profesional de nuestro estudio de Arquitectura te contactará.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Velez Blanco?

Partiendo de del hecho de que ofrecemos encargos llave en mano, desde ahí podemos encargarnos de cualquier tipo de trabajo que esté conectado con la arquitectura y la dirección o gestión de permisos. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Disculpa, no podemos responder a esta pregunta si no sabemos mejor sobre tu encargo, de lo que sí estamos convencidos es de que nuestros tiempos de entrega son ágiles gracias a que nuestro estudio está compuesto por un conjunto de profesionales y uno de ellos estará dedicado únicamente para trabajar en tu trabajo de manera eficiente y cubriendo todos tus requisitos.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Uno de los encargos más demandados es el de las casas llave en mano donde nos encargamos de todo, hastael asesoramiento de elegir la tierra si no la tuvieras. En Arquitectos Almería 7 no somos una constructora, aún así te podemos ayudar a que selecciones una constructora de la zona teniendo en cuenta nuestro conocimiento para que elijas solo la mejor alternativa en profesionalidad y coste.

¿Hacéis casas modulares?

Sí, desarrollamos cualquier obra de Arquitectura. Las viviendas modulares las diseñamos con panel sandwich, con contenedores, de madera o incluso con bloques de concreto. Solo necesitamos que nos expliques lo que has pensado para poder desarrollarlo .

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esta es una cuestión que suelen hacernos pero todo depende la clase de obra que requieras, en primer lugar tenemos que hacer una toma de necesidades y después calcular un presupuesto personalizado adaptado a tu idea, a los requerimientos de la zona y a las características de la construcción, pero no tienes de qué preocuparte, calcularemos tu presupuesto sin que eso conlleve un compromiso en muy poco tiempo.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de algunas dificultades con la empresa constructora en Arquitecto Almería 7 se han ocupado de todo y yo no he tenido que preocuparme de  ningún problema, han lidiado con el constructor y la construcción pudo terminar como estaba previsto, verdaderamente estamos muy agradecidos.

A. Castro

Almeria

Es muy relevante contratar a gente profesional para realizar proyectos que supondrán una inversión para el resto de tu vida y, en mi caso concreto, puedo afirmar que son muy profesionales y detallistas. Se nota que son muy experimentados y conocen bien las localidades.

M. Jiménez

Velez Blanco

Las indecisiones entre comprar un apartamento o construir un chalet se disiparon en el momento en que hablamos con Arquitecto Almería 7 por teléfono, me ayudaron todo el tiempo y solo puedo decir palabras de agradecimiento por el magnífico trabajo que realizaron al organizar la obra.

T. Alonso

Roquetas de Mar

Sabemos lo que necesitas

Es el momento de dejarnos tus datos a fin de que podamos guiarte con tu sueño de arquitectura en Velez Blanco, nuestra especialidad es el diseño y la ejecución integral de la construcción. Nos encantará conocer tu idea y ayudarte a llevarla a fin en cada uno de los hitos del proyecto.