PONTE EN CONTACTO CON TU ARQUITECTO EN Venta Del Pobre

Estamos felices de atenderte y ayudarte a efectuar tu proyecto con éxito en la provincia de Almería.

Contáctanos

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Venta Del Pobre

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Venta Del Pobre

Nuestro método de trabajo permite que tengas el control de tu proyecto durante todo el tiempo, esto nos facilita crear una conexión con nuestros clientes, esto nos identifica produciendo calma en todas y cada una de las etapas del proceso de construcción; desde el diseño de los planos hasta la ejecución del proyecto.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Diseñamos viviendas unifamiliares y plurifamiliares incluyendo también la gestión y la organización de las construcciones, trámites en organismos públicos.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

En Venta Del Pobre creamos proyectos totales de renovaciones y aumento o distribución

h

LOCALES COMERCIALES

Nuestra especialidad es el diseño y realización de obras en locales comerciales en Venta Del Pobre con la dirección de obra formando parte fundamental del servicio.

Un grupo de profesionales con alta experiencia en realizar diseños de Arquitectura en Venta Del Pobre está dispuesto para ponerse a trabajar a tu lado en el desarrollo de tu proyecto, cumplimenta el cuestionario que hemos dispuesto a fin de saber tus requerimientos y uno de nuestros Arquitectos te contactará por teléfono.

Nuestro equipo de Arquitectura está esperando tu llamada.

Estamos especializados en Venta Del Pobre, tenemos claro que la decisión no es sencilla, por este mismo motivo nos gustaría ofrecerte una sesión personalizada con uno de nuestros arquitectos con el fin de que te exponga cuál es el mejor modo de desarrollar tu proyecto desde el dibujo de planos hasta llegar a la dirección de obra, encargándonos nosotros de la totalidad de las licencias administrativas.

Contratarnos te permitirá tener la ayuda de un equipo de Arquitectura Local, dedicado al desarrollo de obras en Venta Del Pobre solucionando cualquier tipo de impedimento y proporcionando la calma que todos esperamos. 

Nuestros arquitectos estarán encantados de recibirte y explicarte lo que haga falta para que tu proyecto se convierta en realidad, solamente tienes que darnos tus datos de contacto y te contactaremos por teléfono y sin compromiso cuando estés disponible.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Venta Del Pobre?

Ningún trabajo se nos resiste, todos los miembros de nuestro estudio de Arquitectura somos expertos en cada una de las clases distintas de trabajos , nuestro equipo lo componen diferentes profesionales expertos en distintas categorías que tengan relación con la arquitectura, tú eres todo lo que necesitamos. 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

Lo siento, no podemos contestar a esa pregunta si no conocemos más de tu lo que necesitas, lo que sí podemos asegurar es que somos rápidos porque nuestro estudio está formado por un conjunto de Arquitectos y uno de ellos estará dedicado en exclusiva para trabajar en tu proyecto de manera eficiente e integral.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Desde luego. Únicamente necesitamos que nos detalles qué tipo de construcción tienes intención de construir y nos hacemos cargo del resto, nos reuniremos de forma regular para mostrarte {los progresos} en los diseños y que puedas decidir los cambios que te gustaría hacer (en caso de haberlos) y continuaremos en los plazos pactados para que tu construcción esté terminada en la fecha acordada.

¿Hacéis casas modulares?

Sí, realizamos cualquier obra de Arquitectura. Las casas modulares las podemos diseñar con contenedores, con panel sandwich, de madera o incluso con cubos de cemento. Solo necesitamos que nos expliques tu sueño para poder llevarlo a fin.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Esta es una cuestión habitual y nos gustaría resolverla en esta página pero sentimos decirte que es imposible, es necesario que conozcamos más sobre la obra   y seremos capaces de acomodar el presupuesto a los requerimientos individualizados del proyecto, solo tienes que darnos unos datos y te llamaremos para ofrecerte un precio cerrado.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

A pesar de los inconvenientes con la empresa constructora en Arquitecto Almería 7 se hicieron cargo de todo para que yo no tuviese que preocuparme por  nada, han discutido con la constructora y la construcción pudo ejecutar según lo previsto, la verdad, estamos muy agradecidos.

B. Ortiz

Almeria

Es primordial rodearte de gente muy profesional si hablamos de proyectos que resultan una inversión para el resto de tu vida y, hablando de mi situación , puedo corroborar que son muy profesionales y tienen mucho cuidado con los detalles. Está claro que tienen mucha experiencia y conocen bien los ayuntamientos.

N. Martínez

Venta Del Pobre

Tras una mala experiencia recurrimos a la gente de Arquitecto Almería 7 para acabar finalmente la construcción que nos habíamos visto obligados a parar por una incidencia en la gestión de las licencias, nos estuvieron ayudando con todo y se encargaron de finalizar el proyecto. Merece mucho la pena trabajar con ellos.

L. Alonso

Roquetas de Mar

Somos tu arquitecto de confianza

Nuestra labor no consiste tan solo en diseñar tu proyecto, Arquitecto Almería 7 se encargará de todo lo necesario para que tu proyecto se ejecute desde los renders 3D, la elección de los contratistas, la gestión de la obra, pasando por la planificación y presentación de todos los papeleos administrativos con el objetivo de que tú solamente tengas que enfocarte en definir el estilo final de tu vivienda.