TU ARQUITECTO EN Viator DE CONFIANZA

Centenares de proyectos en Almería garantizan nuestro estudio como la mejor opción para el diseño y la ejecución de tu proyecto.

Contacto

Email: hola@arquitectoalmeria7.es
Zona de actuación: Viator

Visto en: 

Arquitecto Almeria 7 en Viator

Somos conscientes de que es difícil dejar en manos de alguien que no conoces la planificación de tu obra con todos los problemas que esto te puede generar, en Arquitecto Almería 7 te entendemos, por esto nos gustaría encaminarte y acompañarte en todos los pasos del proyecto para que con calma podamos juntos, diseñarlo y llevarlo a cabo.

VIVIENDAS LLAVE EN MANO

Nuestro estudio se encarga de todas y cada una de las fases, solicitud de licencias, diligencias de obras, asesoramiento y diseño de planos y 3D para que puedas estar tranquilo.

U

REFORMAS Y AMPLIACIÓN

Con nuestro estudio de Arquitectura creamos proyectos completos de aumento o distribución y renovaciones de pisos en Viator.

h

LOCALES COMERCIALES

Ponemos a punto locales comerciales desde el consejo de elección de lugar para una ocupación, diligencia de permisos de obras y actividad además de la dirección de construcción.

No tienes más que dejar tus datos y alguien de nuestro estudio contactará contigo para guiarte sobre tu proyecto y explicarte el método de trabajo que desarrollamos con nuestros clientes desde el primer contacto hasta el término, todos nuestros procesos están personalizados y ajustamos hasta el más mínimo detalle a las necesidades que nos solicitan nuestros clientes.

Nuestro estudio es tu mejor opción de Arquitectura en Viator.

Estamos especializados en el diseño y dirección de ejecuciones arquitectónicas podemos asegurar que nuestro estudio de arquitectura en la zona es el que necesita tu reforma, es indiferente si tan solo tienes un esbozo o si tu proyecto está avanzado. Nuestro estudio se amolda a lo que necesites y lo volvemos realidad en cualquier rincón de la provincia de Almería.

Contratarnos te proporcionará la oportunidad de trabajar con un estudio de Arquitectura Local, profesionalizado la elaboración de reformas en Viator evitando cualquier tipo de impedimento y proporcionando la calma que esperas. 

Tu calma es la nuestra, por esa razón Arquitectos Almería 7 considera imprescindible satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, tenemos claro cómo funcionan los ayuntamientos de la provincia y gracias a esto podemos ser más veloces en la gestión de permisos y más competentes en el desarrollo de los proyectos que dirigimos, solo falta que dejes tus datos y el concepto de tu diseño en el formulario que hemos preparado específicamente para las obras en Viator y alguien de Arquitectos Almería 7 se pondrá en contacto contigo.

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecéis en Viator?

Siendo consciente de que estamos listos para trabajos listos para entrar a darles uso, a partir de ahí puedes contratarnos para cualquier tipo de encargo que esté conectado con la arquitectura y la dirección o gestión de licencias. Contacta con nosotros y te daremos información de todo lo que necesites.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un proyecto?

En caso de que contestásemos a esa cuestión libremente no podríamos ser precisos en la estimación porque la respuesta es distinto según la clase de servicio y proyecto que para la que quieras contar con nosotros, te recomendamos que contactes a través de los botones de la página y te responderemos con agilidad en cuanto sepamos las necesidades de tu proyecto.

¿Si tengo un terreno podéis encargaros de todo?

Estamos encantados de encargarnos de proyectos integrales, porque  así estamos seguros de entregar un producto final de calidad exquisita, tenemos experiencia de años en este tipo de obras pero necesitamos tu colaboración ocasional para que vayas aprobando cada etapa que concluimos en el trabajo, completa el formulario y empecemos a hablar acerca de qué requerimientos contemplas y podrás comprobar todas las cosas que somos capaces de hacer por ti.

¿Hacéis casas modulares?

Las casas modulares son un modo de edificio que cada vez está más en boga y en nuestro despacho poseemos mucha experiencia en esta faceta concretamente, es primordial conocer qué variedad de materiales compondrán tu hogar modular, ¿ya lo sabes? Explícanoslo.

¿Cuál es el precio de vuestros servicios?

Es común que nos hagáis esta cuestión pero todo depende del modelo de construcción que te gustaría, en primer lugar debemos hacer una toma de requerimientos y entonces estaremos capacitados para ofrecer un presupuesto único adaptado a tu diseño, a las necesidades de la zona y a las características de la construcción, pero puedes estar tranquilo, podemos calcular tu presupuesto sin que eso conlleve un compromiso muy rápido.

¿Que opinan nuestros clientes?

 

Estoy muy satisfecho de haber trabajado con Arquitectos Almería 7, me ayudaron a escoger a la constructora con lo que rebajamos un montón el presupuesto inicial y además se encargaron de la obra hasta que todo estuvo justo como lo deseábamos, los aconsejo una y mil veces.

A. Marín

Almeria

No teníamos claro el proyecto y este despacho fueron extremadamente pacientes con nosotros y nos echaron un cable hasta para elegir el lugar donde ahora por fin tenemos nuestra preciosa casa nueva y es por eso que tenemos que recomendar este despacho como la mejor elección que se puede escoger.

S Sánchez

Viator

No nos decidíamos entre adquirir o construir, pero no podríamos haber hecho una mejor  elección, nos han diseñado el edificio y los exteriores y ha quedado todo según lo que habíamos acordado desde la primera reunión, son muy cercanos y eficientes.

L. Torres

Roquetas de Mar

Nos encargamos de todo

Nuestro trabajo no se enfoca solo en los planos, Arquitecto Almería 7 se encargará de todo lo que necesites con el objetivo de que tu proyecto finalice empezando por los renders 3D, la selección de la constructora, la dirección de la obra, hasta la planificación y exposición de todos los papeleos hasta que tú solo tengas que concentrarte en escoger el estilo final de tu construcción.